Ácido Ascórbico en Perú | Venta y distribución – BETHLABS

Realiza una consulta

Comparte:

Descripción

El Ácido Ascórbico es un polvo o cristales en forma de plato o aguja, de color blanco o amarillo pálido; sin olor. Su punto de fusión se encuentra entre los 190 y 192 ºC. .  Es insoluble en éter, cloroformo, benceno, éter de petróleo, aceites, grasas y disolventes grasos. En solución de 5 mg/L presenta un pH de 3 y en solución de 50 mg/mL de 2. Su presión de vapor es de 9.28 X 10-11 mm Hg a 25 ºC (valor estimado). Su constante de la ley de Henry es igual 4.07 X 10-8 atm cm3/mol a 25 ºC (valor estimado).

La fórmula química es C6H8O6 y su   peso molecular es 176,12 gramos por molécula. Su punto exacto de fusión es a los 192 grados Celsius y las bajas temperaturas lo descomponen.

Es usado en la industria alimenticia.

Ya que muchas personas no consumen suficiente vitamina C en su dieta regular y es necesario, que los fabricantes de alimentos y empresas envasadoras de bebidas adicionen este compuesto y sus sales minerales,  como un elemento que viene a reforzar la capacidad antioxidante de los alimentos.

En la industria cosmética.

El alto poder antioxidante de la Vitamina C es de gran utilidad para los fabricantes de cosméticos, quienes la  agregan a sus productos, como elemento estimulante de las enzimas regenerativas de tejidos y productoras de colágeno en la piel. De allí el éxito de esta vitamina, junto con otras, como la vitamina E, en la elaboración de productos de belleza.

En la industria farmacéutica.

Los laboratorios farmacéuticos, tienen en el Ácido Ascórbico, un aliado imprescindible, bien sea para ser agregada a distintas fórmulas, o para elaborar comprimidos de Vitamina C, la cual  fue descubierta en 1932  y desde entonces, ha sido utilizada como complemento nutricional y refuerzo para ciertos procesos bioquímicos del organismo. Debido a que  organismo no es capaz de producirla, se hace necesario ingerir la vitamina C, mediante comprimidos o fórmula inyectable.

COORDINA Aquí

Preguntas Frecuentes

Beth Lab desarrolla y distribuye productos químicos industriales de alta calidad para limpieza, desinfección y mantenimiento en diferentes sectores: alimentario, hospitalario, institucional e industrial.

Sí. Nuestros productos están formulados con componentes biodegradables y cumplen con las normativas de seguridad y sostenibilidad vigentes. Además, ofrecemos fichas técnicas y de seguridad (MSDS) para cada producto.

Beth Lab atiende ventas al por mayor y al por menor. Contamos con precios especiales para distribuidores, empresas e instituciones que requieran grandes volúmenes.

Por supuesto. Nuestro equipo técnico brinda asesoría personalizada para ayudarte a seleccionar la mejor solución según el tipo de superficie, proceso o industria.

Puedes contactarnos directamente a través de nuestro formulario web, WhatsApp o correo electrónico. También atendemos pedidos telefónicos y coordinamos envíos a todo el país.

Sí. Beth Lab cuenta con un área de desarrollo químico personalizado, que puede formular productos según tus requerimientos técnicos o normativos.

Sí. Todos nuestros productos están respaldados por su Ficha Técnica (FT) y Hoja de Seguridad (MSDS), disponibles bajo solicitud o descarga directa en la web.

Sí. Realizamos envíos a nivel nacional mediante transportes certificados, garantizando que los productos lleguen en óptimas condiciones.

Los tiempos de entrega varían según la ubicación y el tipo de pedido. En promedio, los envíos se realizan entre 24 y 72 horas en Lima y entre 3 a 5 días hábiles en provincias.

Sí. Dependiendo del tipo de producto y la cantidad, Beth Lab ofrece muestras gratuitas o demostraciones técnicas en planta o laboratorio.